EL RESTAURANTE

Home / EL RESTAURANTE
HASTA EL 11 de abril
/ MAGMA /

Momento de Aprender, explorar, disfrutar y comunicar mediante la comida.

Kuk_theoven studio

THEOVENSTUDIO, surge como proyecto, para descubrir, estudiar y experimentar, con los links existentes entre la cocina y la creatividad, sus diferentes formas de expresión y sus procesos. Para explorar la interacción entre la naturaleza, el alimento, su manipulado, la creatividad y el diseño.

Te ofrecemos una propuesta cerrada y temporal, diseñada siempre bajo un concepto, y acompañada de música. Una propuesta que modificamos cada 5 semanas, y que elaboramos con producto de temporada y en la medida de lo posible de productores y comercio de nuestro Pueblo y Sierra.

MAGMA / Da nombre a nuestra nueva propuesta, inspirada en los volcanes. Guiños a través de colores, texturas y matices que deja tierra volcánica por su composición mineral y nutrientes, en los cultivos.

Hemos seleccionado Vinos de la Bodega Encomienda de Cervera para, por sus características únicas, basadas en la peculiaridad de la tierra volcánica de la Mancha.

Y para acompañar junto al fuego, música negra de fondo.

*Aperitivo.
*Bisqué de carabinero con helado de regaliz.
*Alcachofas confitadas con piñones y azafrán.
*Parmentiere de trufa negra y yema de huevo de cobarde y gallinas.
*Pito de solomillo de ternera marinado, con berenjenas, naranja, pimientos, almendra, aceitunas y sésamo.
*Créme brûlée con maracuyá, helado de cactus y limón verde.
* Dos cambios de Vino Volcánico.
* Té, infusión o café. P.V.P / 60 Eur. Pax

¿Quieres disfrutarlo solo para ti? Privatízalo.

Puedes disfrutarlo para celebrar tu comida o cena con amigos, con tu familia o compañeros, sin que nadie os moleste y seguros.

Además de nuestro menú, te ofrecemos otras alternativas, por si lo que prefieres es disfrutar de algunos de nuestros platos preferidos.